El seleccionado salteño de rugby M-18, más conocido como Los Mayuatitos, jugará este domingo la tercera y última fecha de la fase de grupos por el Argentino de Juveniles y será nada menos que ante Rosario, el rival que eliminó a Salta el año pasado.
En esta oportunidad, ambas selecciones se medirán a las 12 en el club Los Tilos de La Plata.
No es casual que estos dos conjuntos se midan en la ciudad de las diagonales porque los 16 seleccionados provinciales se van a encontrar en la capital bonaerense.
Será en formato concentrado, las zonas Campeonato y Ascenso. Todas estarán en dicha ciudad compartiendo sus vivencias y la competencia.
El domingo 26 tendrá lugar la tercera fecha de al primera ronda, que se realizará en el Club Los Tilos. Luego el torneo seguirá el miércoles 29 en el Club San Luis, donde tendrán lugar las semifinales y el cierre tendrá como sede La Plata RC y el Club Universitario, el sábado 2 de mayo.
Los Mayuatitos llegan a este encuentro con una derrota y una victoria.
La caída fue por 46 a 10 ante Los Naranjitas en Tucumán. Sin embargo tuvieron revancha una semana más tarde cuando le ganaron sin inconvenientes a Sur por 55 a 0 en Gimnasia y Tiro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia