El buen partido frente a Buenos Aires y la victoria contra Rosario pusieron a Los Mayuatos como escoltas en el Campeonato Argentino, pero sus protagonistas coinciden en que pueden mostrar mejores cosas. Este sábado tendrán la oportunidad de demostrar que lo vivido no fue una casualidad: enfrentan a Córdoba por la tercera fecha de la competencia, que también tendrá los duelos entre Buenos Aires vs. Tucumán y Rosario vs. Mendoza.
El partido entre salteños y cordobeses se jugará en la cancha del Jockey Club de nuestra ciudad a partir de las 16.30 y será arbitrado por Juan Pablo Spirandelli. Se espera otro lleno total en la cancha del albirrojo, ya que la Unión de Rugby de Salta facilitó el acceso. Los menores que asistan con la camiseta de sus clubes ingresarán gratuitamente; la misma medida se tomó para las chicas que juegan al hockey. Para los mayores la entrada será general y tendrá un valor de $50.
Los Mayuatos viven a pura ilusión, ya que dependen de sí mismos para meterse en la historia grande del torneo. Saben que tienen que aprovechar la localía ante los cordobeses, porque cerrarán con visitas a Tucumán y Mendoza. En tanto, Los Dogos cordobeses necesitan tomarse revancha y pasar el mal trago del final ante Tucumán. No supieron mantener el buen arranque y después de empatarlo transitoriamente se quedaron sin nada en la última pelota.
La fecha se completará con Buenos Aires contra Tucumán desde las 16.40 (se verá en directo por ESPN) y el duelo entre Rosario y Mendoza a partir de las 16.30.

Las formaciones:

SALTA: 1- Cristián Fernández, 2- Diego Fortuny, 3- Franco Giaccoppo, 4- Francisco Campos, 5- Ezequiel Gil, 6- Matías Fortuny, 7- Agustín Ellero, 8- Francisco Poodts, 9- Mauro Perotti, 10- Santiago Larrieu, 11- Marco Secchi, 12- Gastón Frey, 13- Juan Franco Morosini, 14- Martín Sasarini y 15- Luciano Morosini. DT: Mariano Huber

CÓRDOBA: 1-Franco Brarda, 2-José Escutti, 3-Nicolás Achilli, 4-Martín Freytes, 5-Diego Galetto o Marcos Lobato, 6-Ramiro Benavidez, 7-Aníbal Panceyra Garrido, 8-Lautaro Casado, y 9-Martín Maineri, 10-Francisco Lazcano, 11-Luciano Gonzalez, 12-Stefano Ambrosio, 13-Santiago Tobal, 14-Franco Cuaranta y 15- Fernando Díaz. DT: Germán Schröeder

Cancha: Jockey Club (S)
Arbitro: Juan Spirandelli
Jornada: 3ª fecha
Hora de inicio: 16.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia