La arremetida final de Los Mayuatos sobre Buenos Aires encendió la ilusión de los fanáticos del rugby salteño a pesar de haber perdido por cuatro puntos ese partido. Este sábado, esa emoción por ver al seleccionado salteño de rugby se volverá a sentir, esta vez enfrentando a Rosario en la cancha del Jockey Club de Salta. El partido comenzará a las 16.30 y corresponde a la segunda fecha del Campeonato Argentino de mayores.
Los antecedentes contra Rosario traen buenos recuerdos a Los Mayuatos. En 2012 hubo triunfo local en la cancha del albirrojo, mientras que el año pasado Salta se impuso en condición de visitante.
El de hoy será un partido totalmente distinto a los anteriores; ambos vienen de perder en la primera fecha por escaso margen. Salta cayó 28 a 24 contra Buenos Aires, mientras que Córdoba venció a Rosario por 41 a 36.
Una victoria servirá de alivio de cara a las tres fechas que restan, mientras que una derrota puede dejarlos fuera de la lucha por el título y más cerca de pelear la permanencia.
Las entradas para el partido serán generales y costarán $50; los menores que asistan con la camiseta de sus clubes ingresarán gratis.
La segunda fecha del Campeonato Argentino de Uniones se completará con los partidos entre Córdoba vs. Tucumán, a las 16.10 y con transmisión de ESPN, y Mendoza vs. Buenos Aires, a partir de las 16.30.

Las formaciones

SALTA ROSARIO

C. Fernández U. Galarza
D. Fortuny J. Prieto
F. Giaccopo M. Genco
R. Fernández P. Ortega
F. Campos F. Tellería
M. Fortuny F. Lucas
A. Ellero F. Tirabasso
F. Poodts V. Scaglione
M. Perotti N. Valentini
S. Larrieu M. Escalante
M. Secchi J. Rapuzzi
G. Frey A. Speziali
J. Morosini T. Castiglioni
N. Carrizo J. Forlla
L. Morosini V. Jaef

DT: M. Huber DT: F. Bilbao

Cancha: Jockey Club (S)
Árbitro: Pablo Deluca
Jornada: 2ª fecha
,

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia