Ni el cansador viaje de ida y vuelta a Neuquén (con escala en Buenos Aires) perturbó el buen humor del seleccionado salteño que solo 24 horas después de arribar a la provincia, ya entrenó pensando en Córdoba, su próximo rival.
El encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona campeonato del Argentino de Uniones tendrá lugar en el Jockey Club, donde Salta hará su debut como local en el torneo tras una derrota y una victoria conseguidas frente a Buenos Aires y Alto Valle, respectivamente.
Oscar Prado, el head coach de la Selección salteña, comenzó a pulir detalles con respecto al choque con la Unión Cordobesa, uno de los representativos más complicados del torneo.
Si bien contra Las Águilas hicieron un buen papel pese a la derrota (19 a 11), y a los sureños les ganaron con autoridad 32 a 17, el cuerpo técnico sabe que hay errores que no se pueden volver a cometer si es que Los Mayuatos pretenden terminar entre los mejores de la competencia.
El rival, por su parte, llega golpeado tras el resultado negativo como local del fin de semana ante Tucumán.
Los del jardín de la República sacaron chapa y rápido dejaron sin chances a los cordobeses que no pudieron torcer el 23 a 14 final.
La Selección de Córdoba tendrá su última oportunidad este fin de semana si pretende aspirar al título y, por lo tanto, buscará repetir lo conseguido en la primera fecha, durante su visita a Rosario, donde ganó 22 a 20.
</SUBTITULO>A un estadio lleno
La cancha principal del club situado en la rotonda de Limache será, una vez más, la encargada de brindarle la localía a Salta que llega victorioso. Por ese motivo y por lo que de a poco va generando el plantel en el público, las autoridades de la Unión de Rugby de Salta definirán hoy si las entradas serán gratuitas o no.
De todas maneras, si es que finalmente deciden ponerle precios a los tickets, se dijo oficialmente que estos serán bastante económicos.
Los que sí pasarán sin pagar son los niños y los juveniles que lleven las camisetas de sus clubes. Después de este partido se viene el clásico con Tucumán, también en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia