Esta noche arrancará la semana de trabajo de Los Mayuatos luego del triunfo frente a Rosario en la primera fecha del Campeonato Argentino y con miras al enfrentamiento contra Tucumán, en nuestra ciudad, del próximo sábado.
El seleccionado de la Unión de Rugby de Salta entrenará esta noche en cancha del Jockey Club y repetirá mañana en un escenario a confirmar; la actividad semanal continuará con otro entrenamiento el jueves en la cancha del albirrojo, que será el escenario del partido por la segunda fecha. El viernes se realizará el captain's run y luego se anunciaría los titulares y suplentes para enfrentar a la Naranja.
En tanto, Tucumán cumplió este mediodía su primer entrenamiento de la semana luego de vencer con lo justo a Mendoza por 11 a 6. Diego Ternavasio, entrenador en jefe del seleccionado tucumano, habló sobre el duelo que se viene contra Salta. "Nosotros tenemos que seguir apostando a lo nuestro. Salta está bien anímicamente, es un equipo duro, batallador y además nosotros nos conocemos mucho con ellos", señaló.
Los tucumanos, defensores del título, entrenará mañana y el miércoles, mientras que el viernes al mediodía partirán hacia nuestra provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia