Tras el último entrenamiento que tendrá esta tarde, el seleccionado salteño de rugby quedará a la espera del partido de mañana ante Tucumán, a las 16.30, por la segunda fecha del Campeonato Argentino organizado por la Unión Argentina de Rugby.
En el Jockey Club y dirigidos por Raúl Coledani, Los Mayuatos realizarán el reconocimiento del campo de juego y se irán a concentrar pensando en los Naranjas, los bicampeones del torneo en cuestión.
El alojamiento será en un hotel de villa San Lorenzo, mientras que los tucumanos se hospedarán en la Liga Salteña. Los bordó llegan de la mejor manera a este clásico norteño porque el sábado pasado dieron un batacazo en Rosario al ganarle por 33 a 27.
Los tucumanos, por su parte, también vendrán victoriosos a Salta porque en su debut le ganaron a Cuyo 11 a 6, aunque no tuvieron el juego vistoso que suelen tener.
En la institución de la rotonda de Limache y antes del encuentro principal, jugará la M-17 (desde las 12) y la M-21 a partir de las 14.
La Unión de Rugby de Salta, por su parte, informó que las entradas para el enfrentamiento de Mayuatos y Naranjas tendrán un costo de $50 y será un solo ticket general que se podrá adquirir en el ingreso al estadio.
Cabe destacar que los menores de 15 años que lleven camisetas de cualquier club de rugby pasarán gratis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia