Con la 32ª edición del Seven de la República concluirá la competencia oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR) de 2015. Como es costumbre, el certamen se llevará a cabo en el tradicional campo El Plumazo perteneciente al club Estudiantes de Paraná.
Allí estarán jugando Los Mayuatos Seven, que este jueves partirán hacia Entre Ríos con un plantel de 12 jugadores bajo la dirección técnica de Roberto Moreno Solá y Pablo Saravia. Ambos entrenadores integraron el plantel que fue campeón por primera vez del Seven de la República en 2003.
Los Mayuatos integrarán la zona 3 junto a Entre Ríos, Sur y Rosario; el debut será contra Rosario, luego enfrentarán a los anfitriones y cerrarán frente a Sur.
El seleccionado que defiende su cetro en esta competencia es Buenos Aires, que el año pasado se quedó con la Copa de Oro, tal como ocurriera en 2012 y 2013.
Buenos Aires irá así por su cuarto torneo en fila, pero tendrá poderosos contendientes en equipos como Salta, Tucumán, Rosario, Cordobesa, Cuyo, Santafesina y Entrerriana. Siempre se esperan equipos listos para dar la gran sorpresa del fin de semana y Mar del Plata, Sur, Nordeste, Santiagueña, Sanjuanina, Chubut, Tierra del Fuego y Formosa lucharán por ello.
Las seis zonas de 4 equipos cada una están divididas en cuatro zonas pertenecientes a la Zona Campeonato y, las dos restantes, a la Zona Ascenso.

Los convocados:

Marcos Secchi (Universitario)
Mauro Perotti (Gimnasia)
Luciano Morosini (Universitario)
Francisco Poodts (Jockey)
Gastón Frey (Universitario)
Francisco Arias Linares (Jockey)
Ezequiel García Ascarate (Universitario)
Franco Arrostito (Católica Vaqueros)
Juan Morosini (Universitario)
Lucas Genovese (Universitario)
Gonzalo García Ascarate (Universitario)
Francisco Paterson (Jockey)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia