A tan solo dos fechas de la finalización del Campeonato Argentino y sin la garantía de mantener la categoría aún, Los Mayuatos viajaron anoche rumbo a Córdoba donde mañana enfrentarán a Los Dogos con la premisa de sorprender.
Sin dudas, una parada difícil para el seleccionado dirigido por Raúl Coledani, que viene de caer de manera consecutiva frente a Tucumán y Buenos Aires.
Luego de haber dado el batacazo frente a Rosario en la primera fecha, el seleccionado salteño no pudo volver a ganar. Pero reencontrarse con el triunfo ante Córdoba sería lo ideal ya que, ante una eventual caída de Cuyo contra los rosarinos, Los Mayuatos asegurarían su permanencia en la Zona Campeonato del Argentino.
Sin embargo, si esto no llega a suceder, el combinado salteño definirá de local la permanencia con los cuyanos el próximo 28 de noviembre, en la última fecha del certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby.
Por otro lado, el torneo podría quedar definido este fin de semana si Buenos Aires vence a Tucumán en el Hindú Club, de esta manera la URBA sumaría un Campeonato Argentino más a sus conquistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia