El fin de semana, entre el 6 y 7, la ciudad de Paraná volverá a albergar el Seven de la República. Será la 31ª edición del certamen que reúne a todas las uniones de rugby del país y Los Mayuatos preparan el bolso.
Según se informó desde la Unión de Rugby de Salta, debido al calendario ajustado y con un equipo que recién se va perfilando luego de la finalización del Argentino de Mayores, el seleccionado de Seven de la URS va tomando forma, aunque el plantel ya está definido.
Los convocados son: Matías Michelena (Jockey Club), Ezequiel García Ascarate (Universitario), Luciano Morosini (Universitario), Juan Franco Morosini (Universitario), Nicolás Carrizo Noblega (Gimnasia y Tiro), Gonzalo Torán (Gimnasia y Tiro), Francias Muñoz (Champagnat), Segundo Arias Linares (Jockey Club), Leandro Tobío (Gimnasia y Tiro), Patricio Rovaletti (Jockey Club), Damián Huber (Jockey Club), Estanislao López (Universitario) y José Torres (Universitario) completa la nómina.
Salta tiene como objetivo llegar lo mas lejos posible y ser protagonista de este Seven como en temporadas pasadas. El encargado del plantel será Diego Rodríguez y Pablo Saravia estará como colaborador.
El Seven de la República tuvo su primera edición en 1981 y, con excepción de 1991, se viene disputando sin interrupciones. El certamen de juego reducido reúne a todas las uniones del país y, en los últimos años, se han sumado a la competencia los seleccionados de Uruguay, Chile y Brasil.
La fiesta del Seven se lleva a cabo en diciembre y Buenos Aires llegará a la competencia como el último campeón, tras vencer en la final pasada al local, Entre Ríos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia