El Campeonato Argentino de rugby continuará hoy con su cuarta fecha y tendrá como atractivos los partidos entre Salta y Tucumán y Buenos Aires frente a Córdoba. Según los resultados que se den, podría haber un campeón y el candidato es Tucumán, que en la cancha del Jockey Club de Salta irá por el bicampeonato.
Enfrente estarán Los Mayuatos en un encuentro clásico del rugby del norte argentino, Salta viene de caer con Córdoba y esta tarde, desde las 16.30, buscará reencontrarse con el triunfo nada menos que ante la naranja, el equipo que ha sido una sombra en los últimos diez años.
En ese lapso, Tucumán ganó todos los encuentros jugados ante Los Mayuatos y en muchos casos por un holgado marcador. Pero siempre hay un espacio para ilusionarse y hoy Salta tiene la chance de cantar victoria.

Tres variantes en Salta
Oscar Prado (exentrenador y campeón con Tucumán) definió ayer los titulares y suplentes de Salta para el duelo de esta tarde. Realizó tres modificaciones con los ingresos de Diego Fortuny, Matías Fortuny y Gonzalo Torán en reemplazo de Emiliano Saravia, Ezequiel Gil y Mauricio Giménez, respectivamente.
Para que Tucumán logre esta tarde el campeonato deberá ganar con punto bonus y esperar que Córdoba sume cuatro unidades o empate su compromiso contra Buenos Aires, que será local. En el otro juego de la fecha, se enfrentarán Rosario y Alto Valle. Todos los partidos se jugarán desde las 16.30.

SALTA: C. Fernández, D. Fortuny, L. Corimayo, M. Martínez, L. Uriburu, M. Fortuny, A. Ellero, J. Chierici, L. Tobío, S. Larrieu, M. Núñez, J. Irazusta, G. Frey,
G. Torán, C. Orlando. DT: O. Prado

TUCUMÁN: R. Tejerizo,G. Manso, N. Mirande, J. Young, G. Pata, N. Proto, J. Farías, L. Ahualli, L. Castillo, J. Novillo, M. Villaluenga, J. Rojas, E. Cortes, A. López, J. Fornaciari. DT: A. Molinuevo.

Cancha: Jockey Club (S)
Árbitro: F. Pastrana (URBA)
Hora de inicio: 16.3

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia