El cuerpo técnico del seleccionado salteño de rugby convocó a 24 jugadores para el compromiso que este sábado afrontarán frente a Rosario, por la segunda fecha del Campeonato Argentino de mayores. Mariano Huber, Pablo Lizondo y Sebastián Ozu estableció un reemplazo y sumó a un jugador con respecto a los convocados de la primera fecha.
Una de las variantes será la salida de Juan Pablo Mendoza y el ingreso de Alvaro Prieto en su lugar; además, Joel Miranda se suma como el jugador 24.
Los citados para jugar contra los Ñandúes son: Cristian Fernández, Diego Fortuny, Franco Giacoppo, Mauricio Martínez, Francisco Campos, Matías Fortuny, Agustín Ellero, Francisco Poodts, Mauro Perotti, Santiago Larrieu, Marco Secchi, Gastón Frey, Juan Franco Morosini, Nicolás Carrizo, Luciano Morosini, Mariano Rojo, Ignacio Tobío, Martín Dahas, Ramiro Ramírez, Francisco Ovejero, Alvaro Prieto, Leandro Tobío, Martín Sasarini, Baltazar Decavi y Joel Miranda.
Los Mayuatos retomarán hoy los entrenamientos de cara al duelo contra Rosario; a las 17 se realizará el captain's run donde se anunciarán los quince titulares.
Los rosarinos, que vienen de perder ajustadamente contra Córdoba de visitante, arribarán este viernes a nuestra ciudad por vía aérea.

Para que se llene la cancha

El partido entre salteños y rosarinos se jugará desde las 16.30 en cancha del Jockey Club. La entrada será general y tendrá un costo de $50; como es habitual, los menores que asistan al encuentro con la camiseta de sus clubes ingresarán gratis.
La segunda fecha del Campeonato Argentino se completará con los enfrentamientos entre Córdoba vs. Tucumán (16.10, televisará ESPN) y Mendoza vs. Buenos Aires (16:30).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia