La Selección salteña de rugby, más conocida como Los Mayuatos, tras el traspié ante Buenos Aires en la primera fecha, se reivindicó ante Alto Valle. El triunfo fue por 32 a 17.
Con respecto al enfrentamiento ante las Águilas en el Club Atlético San Isidro, Oscar Prado, el head coach de Salta, dispuso dos cambios para el partido en el que los Mayuatos lograron la victoria.
Emiliano Saravia, el hombre del Jockey Club, entró por Mariano Rojo, mientras que Nicolás Sánchez (que en el partido anterior viajó como jugador de reserva), lo hizo por Agustín Ellero.
Los otros 13 fueron los mismos que salieron a jugar en la catedral del rugby el sábado pasado: Diego Fortuny, Facundo Corimayo, Ladislao Uriburu, Mauricio Martínez, Matías Fortuny, José Chierci, Nicolás Sánchez, Leandro Tobío, Santiago Larrieu, Martín Núñez, Gastón Frey, Javier Irazusta, Mauricio Giménez y Carlos Orlando.
La victoria de Salta se dio a través de los tries convertidos por Carlos Orlando, Mauricio Martínez (el capitán del equipo), Cristian Fernández y Matías Fortuny.
Si bien Los Mayuatos no lograron el punto bonus, remontaron un partido duro, mientras que los del sur tampoco sumaron y quedaron complicados con el descenso.
Ahora los salteños tendrán dos partidos seguidos como local (ante Córdoba y Tucumán), y cerrará su participación en la zona campeonato en Rosario.
Justamente el representativo rosarino golpeó sobre el final y se quedó con la victoria ante Buenos Aires 33 a 32, como visitante, mientras que Tucumán también ganó en Córdoba y se acomoda en la cima de la tabla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia