Salta y Córdoba ya definieron sus titulares para el compromiso que mañana sostendrán en la cancha del Jockey Club por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Mayores de rugby. Será uno de los partidos más atrcactivos de la fecha, donde los dos se juegan la posibilidad se prenderse en la lucha por el campeonato. El partido se jugará desde las 16.30. El valor de la entrada será de $ 40; los jugadores juveniles que asistan con la camiseta de su club no abonrán entrada, mientras que los infantiles tendrá acceso gratuito.
Oscar Prado definió esta tarde los quince jugadores que enfrentarán a Los Dogos. Los titulares serán: Cristián Fernández, Emiliano Saravia y Facundo Corimayo; Mauricio Martínez y Ladislao Uriburu; Exequiel Gil, Agustín Ellero y José Chierici; Leandro Tobio y Santiago Larrieu; Martín Núñez, Javier Irazusta, Gastón Frey, Mauricio Giménez y Carlos Orlando. Los suplantes serán: Diego Fortuny, Federico Toro, Matías Fortuny, Nicolás Sánchez, Mariano Rojo, Nicolás Sánchez, Gonzalo Torán y José Correa.
La formación de los Dogos cordobeses será: Francis Errecaborde, Federico Fortuna y Felipe Liebau; Rodrigo Bruno y Gonzalo Paulín; GasparOberti, Lautaro Casado y Aníbal Panceyra Garrido; Martín Maineri y Cristián Nacassian; Franco Cuaranta, Joaquín Paz, Facundo Panceyra Garrido, Federico Salazar y Gastón Revol. Los suplentes serán: Nicolás Flores, Facundo Russo, Nicolás Achilli, Martín Freytes, Francisco Panessi, Ignacio Plans, Facundo Boaglio y Miguel Gonzalez.

Los últimos cinco enfrentamientos
02/11/2013 Córdoba 16 - Salta 21
17/03/2012 Salta 14 - Córdoba 19
28/03/2009 Córdoba 23 - Salta 16 (semifinal)
12/03/2005 Córdoba 41 - Salta 22
20/03/2004 Salta 26 - Córdoba 26

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia