Los Mayuatos volvieron a los entrenamientos ayer tras la derrota del sábado en Buenos Aires. El equipo dirigido por Oscar Prado se reunió en las instalaciones del Jockey Club, minutos antes de las 21, y luego sus integrantes realizaron un entrenamiento pensando en Alto Valle, el próximo rival de la Selección de Salta.
Con respecto a ese encuentro en el otro extremo del país, se supo que Los Mayuatos jugarán el próximo sábado por la segunda fecha de la zona campeonato del Argentino de Uniones.
Los muchachos de Salta, pese a haber caído ante los locales 19 a 11 en el Club Atlético San Isidro, jugaron un gran partido y cometieron pocos errores.
Diferente es el caso de su rival, Alto Valle, que llega golpeado a este encuentro.
En el Jardín de la República, por la primera fecha del torneo nacional, los sureños fueron vapuleados por el conjunto naranja que, sin despeinarse, le anotó 78 tantos contra 3 que pudieron sumar los del sur.
En el último encuentro también disputado el sábado pasado, Córdoba y Rosario protagonizaron el partido más parejo de los tres jugados.
De visitante, Córdoba le arrebató el triunfo a los locales y sobre el final del juego se llevó un triunfazo por 22 a 20.
Pese a la bronca, los santafesinos al menos pudieron rescatar un punto.

Trabajan mañana y arman las valijas
Después de la jornada de ayer, Los Mayuatos vuelven a los entrenamientos mañana, a la misma hora y también en el Jockey Club. Tras los trabajos, el cuerpo técnico dará la lista de los jugadores que viajarán al sur un día después.
Luego de la segunda fecha, Salta podrá debutar como local en el torneo, será frente a Córdoba en las instalaciones del club albirrojo de la rotonda de Limache.
Una semana más tarde, volverá a jugar en esta ciudad y en esa oportunidad, correspondiente a la cuarta fecha, se medirá con Tucumán, en el clásico norteño.
Finalmente, Los Mayuatos cerrarán su participación frente a Rosario, en Santa Fe.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia