Los medios chilenos elogian a su seleccionado de fútbol y la calificaron como "el mejor de su historia", tras el bicampeonato obtenido anoche en la Copa América Centenario de los Estados Unidos, luego de vencer al representativo argentino en la tanda de los penales.
"La historia se repite: Chile es bicampeón de América tras ganar en penales a Argentina", anunció el sitio web de "Emol" en su portada.
Además, recalcó: "Tal como el año pasado la "Roja" se impuso a los trasandinos en dramática definición y sumó su segundo título continental. Lionel Messi falló su remate y Claudio Bravo volvió a ser el héroe".
Por su lado, la edición deportiva de "La Tercera" también siguió por la misma línea y afirmó: "Otra vez campeones: La mejor generación de la historia le regala a Chile su segundo título".
"Otra vez en penales, la selección chilena sacó chapa de campeón y le ganó una nueva final a Argentina", remarcó "La Cuarta" en su sección de deportes.
Dentro de una línea respetuosa para con su "víctima", a la que nuevamente superó por penales como en la edición del año pasado desarrollada en el suelo propio, todos los periódicos reflejaron su alegría por el segundo título en la historia de su fútbol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia