El campeonato Apertura de karting que organiza y fiscaliza el Club Salteño en Campo Santo tendrá continuidad éste fin de semana con la tercera fecha. Las categorías escuela, junior, amigos y pro competirán sobre el trazado Nº 5, de 1.205 metros en el circuito Nicolás Vuyovich.
El inicio de actividad está previsto para el sábado, a partir de las 15, con las pruebas libres oficiales. El domingo, desde las 10, se desarrollará lo más importante de la fecha: clasificación, series y finales. El Club Salteño estableció que las finales de las categorías junior, amigos y pro se disputen a 16 vueltas, mientras que la final de la divisional escuela será de 10 giros. A las 17.15 se programó la entrega de premios a los tres mejores de cada categoría.
Para esta ocasión las competencias retoman el horario diurno (se utilizó el horario nocturno para las 2 primeras fechas) debido a las bajas temperaturas que se viven en nuestra provincia.
La dirigencia del karting salteño informó a los competidores que rige la reglamentación vigente respecto de la utilización de gomas para piso mojado en caso de lluvia, y que las competencias no se suspenden bajo esa condición climática.
Los pilotos Naranyan Singh en junior, Martín Buitrago en amigos y Carlos Belmonte en pro se ubican como líderes con promedio de 5 puntos de diferencia por sobre sus inmediatos perseguidores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia