Los jugadores salteños no tuvieron su mejor día en el Argentino de Selecciones Sub-21 que se disputa a Tucumán, ya que tanto caballeros como damas sufrieron derrotas.
Por las semifinales, los muchachos salteños se quedaron en la puerta de acceso a la definición por el título al caer por 3 a 1 con el seleccionado mendocino.
Muy poco le faltó a nuestra selección, pero hoy, a partir de las 13, irán por el tercer lugar del certamen frente a Córdoba. Mientras que la final será definida por Mendoza con Buenos Aires desde las 17
Sin embargo, la peor parte se la llevaron las chicas de nuestro seleccionado, quienes perdieron la categoría al ser derrotadas por Córdoba en el repechaje por 2 a 1.
El Argentino contaba con tres descensos y Salta tenía que lograr quedar al menos en el quinto lugar para no descender al Regional del NOA.
Las chicas jugarán hoy, desde las 9, por el séptimo lugar frente a Santa Fe.
En contraparte, las que dieron la sorpresa en este campeonato Argentino Sub-21 fueron las chicas del seleccionado tucumano, que accedieron a las finales del certamen al vencer a Buenos Aires 2 a 1 en las semis.
De este modo, hoy, a partir de las 15, el seleccionado femenino de Tucumán buscará dejar la copa en casa contra las mendocinas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia