Esta noche, a partir de las 20, la Selección argentina de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, buscará asegurarse una medalla en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro cuando enfrenten a Irán.
Cabe destacar que el seleccionado nacional llegó a esta instancia tras ganar martes el grupo B de los Juegos, al vencer a China por penales.
Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz fueron quienes marcaron los goles a los chinos, mientras que Germán Muleck contuvo dos remates.
Argentina tiene previsto arrancar el partido con Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo y Maximiliano Espinillo, como ocurrió en los anteiores encuentros. Ante China ingresaron Silvio Velo, Nicolás Véliz, Lucas Rodríguez, David Peralta y Germán Muleck.
Los Murciélagos se enfrentarán con los iraníes luego del partido de la otra llave, que enfrentará a Brasil, el gran candidato, y China.
En caso de ganar, la Selección de fútbol 5 tendrá la medalla plateada asegurada en caso de perder la hipotética final, pero Los Murciélagos quieren sumar una nueva presea dorada para la delegación nacional en esta competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia