El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, que se consagró el pasado domingo subcampeón mundial al perder la final ante Brasil en Japón, regresará mañana al país.
El equipo argentino arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 8 en vuelo de la compañía alemana Lufthansa desde Frankfurt.
Argentina con el subcampeonato logró la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.
El plantel argentino que regresa mañana está integrado por Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Mulek (Rosell de San Isidro), arqueros; Silvio Velo (capitán, River Plate), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), David Peralta (Estudiantes de La Plata) y Maximiliano Espinillo (MEDEA de Córdoba).
Además, arribará el cuerpo técnico integrado por Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, técnico alterno y entrenador de arqueros, Germán Márquez, preparador físico y llamador, Norberto Gagliardi, médico.
En el mundial de Japón Los Murciélagos vencieron a España (1-0), Corea del Sur (2-1) y empataron con Alemania (0-0) en la primera fase.
En cuartos de final venció a Colombia (1-0), en semifinales eliminó a España (0-0 y ganó en definición por penales) y cayó ante Brasil en la final (0-1 en suplementario).

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia