El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, está logrando buenos resultados en su gira por Europa, donde el fin de semana pasado dominó íntegramente la Copa Cuatro Naciones y se coronó campeón, con el salteño Ariel Figueroa en el cuerpo técnico.
En su camino de preparación para los Juegos Olímpicos, Los Murciélagos derrotaron a Inglaterra por 1 a 0 y luego a Alemania en la final por 5 a 0.
Sin embargo, esto no es todo del seleccionado en Europa, ya que ayer logró un triunfo histórico en República Checa ante el Tymiecka Krakow de Polonia, equipo al que vapuleó por 15 a 0.
Los goles fueron convertidos por Nicolás Véliz (6), Maximiliano Espinillo (4), Silvio Velo (3), Iván Figueroa y Ángel Deldo.
Anteriormente, Los Murciélagos habían vencido al equipo checo Avoy MU Brno por 5-1 con tres anotaciones de Nicolás Véliz, David Peralta y Silvio Velo.
Para concluir su gira de cara a Río 2016, el seleccionado jugará otros dos encuentros amistosos hoy con Bucovice para luego volver a Alemania e ir nuevamente ante el local.
.
.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia