En esta fecha se pueden definir los últimos clasificados de la zona de los salteños. Hasta el momento, Tabacal y Central Norte son los únicos que aseguraron el pasaporte. Mitre se podrá sumar a esta lista si es que hoy le gana a Río Grande, de visitante. También pueden clasificar Talleres y Tiro y Gimnasia; por eso, Pellegrini deberá ganar su partido para no perder las ilusiones.
Mitre visitará a Río Grande de La Mendieta desde las 16 y deberá ganar para asegurarse la continuidad en el torneo. Si empata, deberá esperar que Pellegrini también empate o pierda y, de ese modo, clasificará de todas maneras.
El equipo de Roldán no contará con Cristian Huerta ni con Fabricio Aguilar, dado que ambos fueron expulsados en el último partido. Por esto, Mitre formará con: Pegini; Quiroga, Nazario, Ártico y Barboza; Arru, Pichotti, Barrionuevo y Vilca; Torres y Verdugo.
Ahora bien, otro que puede clasificar de modo directo es Talleres de Perico, que deberá ganarle a Tiro y Gimnasia de San Pedro de visitante. Al igual que sucederá con Mitre, si el expreso empata o pierde deberá esperar que Pellegrini empate o pierda para clasificar.
Tiro y Gimnasia, por su parte, deberá ganar y aguardar que el adoquinero no lo haga para clasificar.
Es por esto que para Pellegrini será de vital importancia conseguir una victoria esta tarde, desde las 16.30, de visitante, ante Chicoana. El partido será clave para que el adoquinero pueda seguir en la lucha.
El blanco no se la dejará nada fácil, porque quiere zafar del descenso. Al igual que Camioneros, que, a las 16, se mide con Monterrico de visitante.
Por su parte, Tabacal jugará con Arrieta, a las 16.30, buscando una victoria que le permita seguir encaminado a conseguir el primer puesto.

Progreso, para seguir en la lucha
El equipo de Rosario de la Frontera se medirá esta tarde, a partir de las 15, con Lastenia, en Tucumán. Actualmente, Progreso comparte el cuarto lugar -el último de clasificación- con Amalia; pero ambos tienen la misma cantidad de puntos que Villa Cubas y Bella Vista. Todavía quedan tres fechas por disputarse y seguramente se definirá en la última jornada.
En caso de empate, se define por confrontación mutua.

El programa
Para hoy
Zona 7
16
Río Grande vs. Mitre
Arbitro: Augusto Cardozo

Tiro vs. Talleres
Arbitro: Nélson Bejas

Monterrico vs. Camioneros Argentinos
Arbitro: Sebastian Barrionuevo

16.30
Arrieta vs. Deportivo Tabacal
Arbitro: José Sotara

Atlético Chicoana vs. Pellegrini
Arbitro: Aldo Córdoba

Zona 9
15
Lastenia vs. Progreso
Arbitro: Ángel Argañaraz

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia