El Arenero Héctor López fue el gestor de la jugada entregando la pelota a Ricki Gómez, quien mandó el centro que Gustavo Balvorín convirtió de cabeza en el transitorio empate de Juventud, pero el volante central, de tiro libre, le dio la victoria a su equipo cuando el partido frente a San Jorge llegaba a su fin.
"Uno siempre trabaja para convertir un gol. Para tratar de aportar lo mejor dentro del campo de juego. Lo importante es que se ganó y me tocó hacer el gol a mí. Le podría haber tocado hacer el gol a otro y en lo grupal es muy positivo. Este tanto sirvió para ganar y nos permitirá entrenar más tranquilo durante la semana", expresó el volante central de Juventud, que fue una de las cartas de triunfo en el equipo que dirige el Beto Pascutti.
Al analizar de cómo se presentó el juego frente a los tucumanos, López consideró muy complicado. "Todos los partidos van a ser difícil porque somos los candidatos, pero nosotros vamos a dar pelea en todos los encuentros como lo hicimos hoy (por ayer). En el primer tiempo lo podríamos haber liquidado, pero erramos las situaciones y en el segundo tiempo con garra, con entrega, lo pudimos ganar en los últimos minutos", manifestó.
El mediocampista dejó en claro sobre lo que representa un triunfo de estas características. "No importa sufrir. Lo importante es ganar. Por ahí se hace muy difícil sufrir con un derrota. Se te hace complicado trabajar en la semana. Pero la verdad que es lindo sufrir cuando ganás un partido y cuando te otorga la tranquilidad de encarar la semana de otra manera", destacó el Arenero López, para luego agregar: "Siempre hay cosas por corregir y cosas por mejorar. Nosotros tenemos que seguir trabajando. Metiendole, sabiendo que somos los candidatos, todos los rivales, como ustedes saben, van a venir a jugar así".
En cuanto a lo que hay que corregir, el jugador recalcó: "Hay que definir todas las situaciones que tenemos. Por ahí mejorar en la efectividad es lo que te deja tranquilo porque la situaciones están. Hay que tratar de meter, de la diez situaciones, por lo menos tres, entonces al partido lo ganás fácilmente. Tenemos que corregir eso".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia