Con austeridad, esfuerzo, sacrificio, fútbol y fortaleciendo su solidaridad grupal, para viajar y solventarse en una instancia decisiva a nivel federal, los pibes de Juventud Antoniana continúan en carrera en el Torneo Nacional Sub 13 en el que disputarán la Fase Final.
Luego del traspié del Sub 15 en la provincia del Chaco el pasado fin de semana, los chicos del santo menores de 13 años siguen en carrera, entusiasmados con su sueño y con ansias de seguir escribiendo trazos gruesos a nivel nacional. Los juveniles antonianos se instalaron hoy en la provincia de Mendoza con su bagaje de ilusiones a cuestas.
Los santitos deberán cruzarse en el grupo final con Rosario Central, Boxing Club de Santa Cruz, Atlético Juarense y Central Buenos Aires, más el seleccionado mendocino.
El certamen comenzará mañana, con el debut de Juventud Antoniana ante Central Argentino y se extenderá hasta el sábado. La instancia final del torneo contará con la participación de seis equipos, divididos en dos grupos, pero además se jugará un interzonal, por lo cual cada equipo en su fase preliminar habrá disputado tres cotejos. Los ganadores de cada zona animarán la gran final.
¡Éxitos chicos!

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia