El seleccionado argentino sub 15 venció 3 a 0 al de Ecuador y ganó con puntaje perfecto el grupo clasificatorio A del Sudamericano de fútbol de la categoría que se desarrolla en Valledupar y Montería, Colombia.
Los goles los convirtieron Gonzalo Córdoba (Racing) sobre el final del primer tiempo, Javier Obando (Boca) a los 20 minutos del segundo y Agustín Almendra (Boca) a cinco minutos del final en el partido jugado en Valledupar.
El calor agobiante de la ciudad colombiana, con una temperatura que alcanzó los 35 grados, que obligó al árbitro a detener el juego sobre la parte final de esta etapa, para que los equipos se refresquen.
Argentina, que quedará libre en la última fecha de la zona clasificatoria, no solo volvió a ganar sino también a marcar de a tres, ya que venció 3-0 a Colombia, 3-0 a Venezuela y 3-1 a Paraguay.
El equipo de Walter Coyette esperan rival del grupo B para las semifinales. Con dos fechas por jugarse Uruguay y Brasil ocupan los dos primeros lugares y deben enfrentarse en el último partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia