La espera terminó y llegó la hora de que los pibes del Sub-17 de la Liga Salteña salgan al campo de juego a buscar un lugar en la gran final del torneo Nacional de Selecciones.
El camino de los salteños en la zona B arrancará hoy a las 19, cuando se enfrenten al selectivo de Las Breñas en el Gigante del Norte por la primera fecha del certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino y fiscalizado por el Consejo Federal.
Esta será la primer prueba de fuego para el seleccionado local dirigido por Ignacio García Bes, que buscará ser uno de los protagonistas en la lucha por la clasificación a la final.
En el mismo horario, también por la zona B, se enfrentarán Valle Viejo y Santa Fe en el estadio de la Liga Salteña.
Por la zona A, los seleccionados de Corrientes y San Pedro se medirán en el Fray Honorato Pistoia, mientras que los de Mar del Plata y Joaquín V. González lo harán en el estadio Martearena.
A todos los seleccionados les espera una semana agitada en la que se jugarán partidos todos los días, y mañana la jornada continuará desde las 19, cuando Salta se mida con Valle Viejo en el estadio Martearena. Mientras que en cancha de Juventud Antoniana lo harán Las Breñas y Santa Fe.
Por otra parte, en el estadio liguista, San Pedro jugará contra la selección anteña de Joaquín V. González. Además, los selectivos de Mar del Plata y Corrientes chocarán en el Gigante del Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia