Otra vez se vuelven a cruzar. Como en la final del torneo Preparación, hoy Popeye será el nuevo ganador del campeonato Relámpago de béisbol, pero ahora resta saber cuál de los colores festejará.
Es que el conjunto Bordó y el Blanco volverán a verse las caras como en el primer torneo donde el vencedor fue el primero de estos.
Los dos conjuntos llegaron a esta instancia porque Popeye Blanco venció a Atléticos en semifinales y el espinaca Bordó hizo lo propio ante Cachorros.
El partido final se jugará desde las 15 y será de alto nivel ya que ambos conjuntos demostraron ser los mejores de la provincia en la disciplina.
En esta jornada también se llevará a cabo la final de pre-juniors entre Popeye y Atléticos, mientras que mañana habrá encuentro infantil en Atléticos y, a las 15.30, jugarán Cachorros Rojo vs. Santa Ana en promocional.
</SUBTITULO>En hockey, también
En el club Popeye no solo habrá actividades de béisbol porque hoy y mañana se desarrollará el 15º torneo de Invierno de hockey, con la participación de equipos de Tucumán, Córdoba, Jujuy, el interior de la provincia y los equipos locales.
Aproximadamente van a concurrir 1.500 jóvenes y jugarán las categorías séptima, octava, novena y décima.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia