El seleccionado argentino de rugby seven perdió ayer a la tarde 21 a 14 con Fiji, el máximo favorito a la medalla dorada en los Juegos de Río 2016, en su segundo partido por el grupo clasificatorio A, pero a primera hora le ganó a Estados Unidos 17 a 14 y depende de sí mismo para clasificar a los cuartos de final.
Justamente Los Pumas 7 comenzarán a definir su pasaje a partir de las 13 (hora de Argentina) ante Brasil que llega sin chances, ya que perdió los dos partidos que jugó (ante Fiji y Estados Unidos).
El partido de ayer, como todos los del programa olímpico, se jugó en el estadio de Deodoro, un complejo ubicado en la periferia de Río de Janeiro, al noroeste y enclavado en una Villa Milita.
Argentina arrancó el partido con Fernando Luna, Axel Muller, Santiago Álvarez, Franco Sábato, Gastón Revol (capitán), Bautista Ezcurra y Matías Moroni.
Sábato fue el primero en marcar el try de la Selección (que en ese momento caía 7-0) y fue Revol el encargado de empatar el juego. En la segunda etapa los argentinos pasaron al frente a través de Álvarez, pero no pudieron sostener la victoria.



¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia