Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, llevaron a cabo ayer su segundo día de entrenamiento tras haber arribado a Nueva Zelanda el domingo por la mañana. Daniel Hourcade sigue ajustando detalles de cara al duro compromiso que tendrán con los All Blacks este sábado, por la tercera fecha del Rugby Championship.
Tras arribar a Auckland, la delegación albiceleste descansó y luego buscaba adaptarse al horario neozelandés jugando al bowling, para más tarde si practicar en el Rifles College, de cara al partido que se jugará en Hamilton.
Matías Moroni, uno de los jugadores que se incorporó recientemente y que no estuvo en los dos primeros encuentros ante Sudáfrica, sostuvo que "Nueva Zelanda es el mejor seleccionado del mundo y enfrentarlo en su tierra y con el apoyo de su gente lo hace aún más poderoso".
"Debemos entrenar de la mejor forma, estar atentos a todos los detalles y al que le toque jugar deberá hacer un gran partido", remarcó el centro formado en el Club Universitario de Buenos Ai res.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia