Luego de consagrarse campeón junto a Los Pumas de la Consur Cup el fin de semana, el chicoanense Manuel Plaza formó parte del amistoso que el seleccionado dirigido por Daniel Hourcade jugó con Fiji Warriors.

Los Pumas no pudieron repetir en Uruguay donde cayeron por 23 a 21 frente a los isleños, que venían de vencer a Uruguay el fin de semana. Fiji se impuso con tries de Jhon Stewart, Savenaca Tabakalagi y Nacani Wakaya, una conversión de Serupepeli Vularika y dos penales del fullback Tikilaci Vuibau.
Para el representativo argentino marcaron Facundo Isa (un try), Tomás Lezana (un try), Santiago Iglesias Valdez (un try) y Santiago González Iglesias (tres conversiones).

La próxima actividad para los seleccionados nacionales se desarrollará en los dos últimos fines de semana de junio cuando Los Pumas arranquen la recta final de su preparación para la Copa del Mundo, chocando ante Barbarians franceses en Rosario y Buenos Aires. Hasta eso, el chicoanense retornará a su pago mañana donde será recibido con bombos y platillos debido a sus logros en la primera convocatoria al seleccionado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia