Para cumplir. El seleccionado argentino de rugby, con las bajas del apertura Nicolás Sánchez y el centro Manuel Montero, se medirá este sábado en Londres frente a su par de Australia, por la sexta y última fecha del Rugby Championship, desde alas 15.30 (por ESPN).
El choque entre Los Pumas y los Wallabies australianos será el primer encuentro de esta competencia que se disputará fuera del hemisferio sur.
Previamente, el campeón invicto Nueva Zelanda se medirá frente a su par de Sudáfrica (a las 12 hora argentina).
En Los Pumas fueron confirmadas de las bajas del wing Manuel Montero, quien padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho, y el medio apertura Nicolás Sánchez, quien se recupera de un esguince de tobillo.
De ese modo, serán seis las modificaciones respecto del equipo que perdió el sábado frente a los All Blacks, por 36-17 en el estadio de Vélez.

  • Las formaciones

Argentina: Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano; Santiago González Iglesias y Martín Landajo; Leonardo Senatore y Javier Ortega Desio; Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Lucas Noguera Paz. Entrenador: Daniel Hourcade.

Australia: Israel Folau; Dane Haylett-Petty, Samu Kerevi, Bernard Foley y Reece Hodge; Quade Cooper y Will Genia; Lopeti Timani, Michael Hooper y Dean Mumm; Adam Coleman y Rory Arnold; Sekope Kepu, Stephen Moore (capitán) y Scott Sio. Entrenador: Michael Cheika.

Árbitro: Mathieu Raynal (Francia) - Estadio: Twickenham (Londres) - Horario: 15.30 - TV: ESPN

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia