Luego de una gran temporada en la que lograron el cuarto puesto en el Mundial de Inglaterra, Los Pumas despiden el año hoy en el estadio de Twickenham ante el combinado de Barbarians FC.
El partido entre Los Pumas y los Barbarians FC será parte de los festejos del combinado internacional al cumplir su 125 aniversario, para lo cual han conformado un plantel muy competitivo y contará como entrenador al australiano Michael Cheika, elegido como mejor técnico por la World Rugby.
Los Pumas presentarán siete cambios con respecto al equipo que cayó en el encuentro por el tercer puesto frente a los Springboks sudafricanos por 24 a 13.
Ingresarán los forwards Lucas Noguera Paz, Pablo Matera, Guido Petti y Facundo Isa y los tres cuartos Santiago González Iglesias, Martín Landajo, Santiago Cordero.
El entrenador Daniel Hourcade no podrá contar con el polifuncional Juan Martín Hernández, quien posee una fractura en las décima y onceava costilla, el capitán Agustín Creevy con un desgarro recto interno del muslo y el fullback Joaquín Tuculet, quien padece una contractura en el hombro.
Además, tampoco estarán los jugadores con contrato en Europa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia