El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó hoy el equipo titular que se medirá el próximo sábado con Sudáfrica, con siete modificaciones respecto al que derrotó el sábado anterior por 37 a 25 a los Springboks en la ciudad de Durban.
El encuentro amistoso se desarrollará a las 15.30 en el estadio de Vélez Sarfield.
El equipo titular designado por Hourcade presentará siete cambios. Entre los forwards, el segunda línea Benjamín Macome reemplazará a Guido Petti, mientras que en la tercera línea ingresarán Tomas Lezana y Juan Martín Fernández Lobbe.
El enfrentamiento del sábado será el vigésimo primero entre Argentina y Sudáfrica con un triunfo para Los Pumas, un empate y 18 derrotas.
En tanto, entre los tres cuartos regresan el medio scrum Martín Landajo por Tomás Cubelli; el medio apertura el tucumano Nicolás Sanchez; el centro Matías Moroni y el wing Santiago Cordero.
Los Pumas formarán con Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Benjamín Macome y Tomas Lavanini; Tomas Lezana, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Martin Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Juan Martín Hernández, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.
El encuentro del sábado próximo frente Sudáfrica será la última presentación de Los Pumas en el país, ya que en los últimos días de agosto viajará rumbo a Inglaterra para comenzar su preparación de cara al Mundial. Allí, tiene programado un amistoso con el club Leicester, el 5 de septiembre.
Los Pumas debutarán el domingo 20 de septiembre frente a Nueva Zelanda, los All Blacks, últimos campeones del mundo, en Londres, por el Grupo C, que también conforman los seleccionados de Tonga, Georgia y Namibia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia