Los Pumas se medirán este sábado frente a su par de Gales, encuentro que abrirá la gira internacional por el Reino Unido y que continuará con los choques frente a Escocia e Inglaterra.
El encuentro se disputará en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff desde las 14.30 hora argentina y será transmitido por ESPN. El árbitro será el australiano Angus Gardner.
El seleccionado argentino intentará repetir su positiva producción iniciada el sábado anterior ante el conjunto japonés, mientras que Gales, al perder frente a Australia, sumó su quinta derrota consecutiva.
El conjunto albiceleste, conducido por el DT Daniel Hourcade, presentará tres cambios respecto a la formación titular que derrotó el sábado anterior a Japón por 54-20, encuentro amistoso disputado en la ciudad de Tokio.
El tercera línea Pablo Matera y el centro Juan Martín Hernández, ausentes en el choque frente al conjunto japonés, ingresarán por Tomás Lezana y Jerónimo de la Fuente, respectivamente, y el wing Ramiro Moyano reemplazará a Santiago Cordero, autor de dos tries frente al equipo asiático.

Las formaciones:

GALES: Gethin Jenkins (capitán), Ken Owens y Tomas Francis; Luke Charteris, y Alun Wyn Jones; Sam Warburton, Justin Tipuric y Ross Moriarty; Gareth Davies y Dan Biggar, Liam Williams, Scott Williams, Jonathan Davies y George North; Leigh Halfpenny. Entrenador: Rob Howley.

ARGENTINA: Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Juan Martín Hernández, Matías Orlando, Matías Moroni y Joaquín Tuculet. Entrenador : Daniel Hourcade

Estadio: Millenniun Stadium (Cardiff)
Arbitro: Angus Gardner (Australia)
Hora de inicio: 14.30
Transmite: ESPN

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia