La Selección argentina de rugby, Los Pumas, retomó hoy los entrenamientos en Inglaterra, tras una jornada de descanso, y posteriormente viajó con destino a Faro, Portugal, que será la última escala de su preparación previa al inicio del Mundial 2015.
Luego del triunfo del sábado ante Leicester Tigers, Los Pumas entrenaron por la mañana en uno de los jardines del hotel Marriot en Leicester, y tras el mediodía, partieron con destino a la ciudad de Faro, donde arribaron a la hora de la cena al complejo deportivo Browns Sports.
Autor de uno de los tries en el triunfo ante los Tigers por 55 a 34, Juan Imhoff es el jugador del plantel con más conquistas anotadas y se encuentra ente los diez trymen históricos del conjunto albiceleste.
A la hora de evaluar cómo está el equipo luego del triunfo del sábado, el rosarino comentó: "Estamos muy bien después del partido con Leicester, ya que todos jugamos cuarenta minutos y ayer tuvimos un buen día de recuperación. Hoy entrenamos aquí de manera liviana y por la noche vamos a llegar a Portugal, donde nos queda una semana para seguir trabajando en esos detalles en los que hemos fallado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia