Los Pumas entrenaron este martes en doble turno de cara al encuentro del próximo sábado frente a Australia, por la cuarta fecha del torneo Rugby Championship, que cerrará la gira por Oceanía.
El partido se disputará en el NIB Stadium de la ciudad de Perth a las 7.05 (hora argentina)
El seleccionado argenino de rugby efectuó un entrenamiento de alta intensidad por la mañana en el Palmyra Rugby Club y, por la tarde, los jugadores trabajaron en el gimnasio, divididos los tres cuartos y los forwards, en dos grupos.
Los Pumas perdieron el sábado pasado frente a los All Blacks por 57-22, en el encuentro disputado en la ciudad de Hamilton, partido por la tercera fecha de la quinta edición del torneo Rugby Championship.
Este miércoles, la delegación argentina gozará de la jornada libre para descansar y realizar alguna actividad regenerativa, en tanto que el jueves retornarán los entrenamientos para ultimar los detalles finales, de cara al choque frente a los Wallabies australianos.
El jueves, el entrenador Daniel Hourcade, dará a conocer el plantel titular y los suplentes que jugarán el sábado próximo.
Tras el partido ante Australia y luego de una semana de receso, Los Pumas se medirán por la quinta fecha frente a los últimos bicampeones mundiales, los All Blacks en el estadio de Vélez Sarsfield, el próximo sábado 1 de octubre a partir de las 19.10.
Una semana más tarde, el seleccionado argentino finalizará su participación en el Rugby Championship, actuando como local frente a Australia, en el Twickenham Stadium, de la ciudad de Londres, siendo este el primer encuentro de esta competencia que se disputará fuera del hemisferio Sur.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia