Los Pumas están a tres días de su presentación frente a Tonga, el domingo, en el Mundial que se juega en Inglaterra. A horas de un partido tan importante los jugadores se relajaron ayer con una jornada libre en la que aprovecharon para realizar distintas actividades. Hoy volverán a poner la cabeza en el partido contra los tonganos, ya que retomarán los entrenamientos en el Saint George Park y cerca del mediodía Daniel Hourcade anunciará la formación titular. El juego se realizará en Leicester a las 10.30.
La premisa fue el descanso y los jugadores debieron quedarse en el hotel y realizar trabajos regenerativos como parte del cronograma del día. Sin embargo, también hubo tiempo para actividades recreativas y ante las facilidades del complejo los integrantes del seleccionado aprovecharon para divertirse un poco.
Algunos jugadores eligieron jugar a las cartas, otros al minipool y al ping pong. También hubo algunos jugadores que aprovecharon las instalaciones del lugar y jugaron un campeonato de penales en una de las canchas de césped sintético del complejo, que tiene 133 hectáreas.
Tras el entrenamiento matutino de hoy, Hourcade anunciará los titulares y suplentes para el encuentro contra Tonga.
Según lo trabajado durante la semana habría seis cambios con relación al equipo que goleó a Georgia. Jerónimo de la Fuente reemplazará al lesionado Juan Hernández como centro; Ramiro Herrera sería el pilar derecho en lugar de Nahuel Tetaz Chaparro; volvería Guido Petti en lugar de Matías Alemanno y Pablo Matera ocuparía el puesto de Juan Manuel Leguizamnón. En tanto, Martín Landajo sería el medioscrum titular en lugar de Tomás Cubelli y Matías Moroni jugaría en el puesto de Marcelo Bosch.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia