Horas atrás, el head coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la formación inicial del seleccionado para enfrentar mañana, desde las 4.35 (hora argentina), a Nueva Zelanda, en el debut de ambos equipos en el Personal Rugby Championship 2015.
La formación titular designada por el entrenador presentará 12 cambios con respecto al último partido disputado el 26 de junio ante Barbarians Franceses.
De aquel triunfo por 21 a 9, solamente repiten Guido Petti Pagadizabal, Facundo Isa y Jerónimo De la Fuente.
Al respecto, tanto Isa como Petti, además de Santiago Cordero, estarán haciendo su debut en el Rugby Championship.
Por otro lado, la inclusión de Manuel Carizza marcará su regreso al seleccionado tras haber jugado su último partido el 20 de junio de 2014, ante Escocia
Será el vigesimoprimer enfrentamiento entre ambos seleccionados, los que favorecen ampliamente a los hombres de negro con 19 triunfos y un empate. Además, esta será la segunda vez que Los Pumas jueguen en Christchurch, tras la derrota de 2001 por 67 a 19.
La formación argentina: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (C), Ramiro Herrera, Manuel Carizza, Guido Petti Pagadizabal, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Marcelo Bosch, Horacio Agulla y Joaquín Tuculet.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia