Ya sin Juan "Chipi" Figallo, el seleccionado argentino de Rugby arribó ayer a Nueva Zelanda y a partir de mañana comenzará con los entrenamiento de cara al partido ante los All Blacks por el Rugby Championship 2015.
Los Pumas se entrenaron ayer en Sidney y ya se encuentran en la ciudad Christchurch, donde el viernes próximo enfrentarán al combinado local.
Tras dos arduas semanas de trabajo, el equipo dirigido por Daniel Hourcade se instaló en un hotel con las comodidades necesarias para entrenar en el propio predio que está allí.
Joaquin Tuculet, el fullback formado en el club Los Tilos, opinó que "el equipo está muy bien luego de dos semanas de entrenamiento y los dos partidos con Barbarians Franceses".
"Todavía no estamos al máximo nivel pero estamos tratando de llegar a eso, corrigiendo todos los detalles y buscando el punto máximo en un año de mucha competencia", afirmó.
Además, el platense consideró que "hay que mejorar el juego de los últimos partidos y seguir creciendo como equipo" y reconoció que puede que no tengan "tanto ritmo de juego", aunque aseveró que lo conseguirán con "el correr de los partidos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia