El seleccionado argentino de rugby llegó este domingo a Londres, para afrontar su octava participación en una Copa del Mundo. El próximo domingo 20 de septiembre, a las 12:45 (hora argentina), Argentina estará debutando ante Nueva Zelanda, en el estadio de Wembley.
El plantel arribó al aeropuerto de Stansted en las afueras de Londres y se trasladó en el ómnibus oficial del torneo al hotel Handbury Manor, bunker del Seleccionado durante los próximos diez días. Tras el arribo, el plantel participó de una charla informativa en la cual se especificaron distintas normativas dispuestas por la organización del torneo.
Una vez finalizada la misma, los dirigidos por Daniel Hourcade cenaron en uno de los salones del hotel, para luego retirarse a descansar, mientras que algunos jugadores optaron por seguir las alternativas del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors.
Este lunes, Los Pumas tendrán su primer entrenamiento en Haileybury School y a su vez, por la tarde, participarán de la ceremonia de bienvenida en el mismo lugar, en lo que marcará oficialmente la llegada del Seleccionado al Mundial.
Martín Landajo, medioscrum de Los Pumas, habló de las ganas que tiene del inicio de la competencia. "Sin dudas es mucha la ansiedad y las ganas de poder empezar a entrenar y que arranque el mundial para ver lo que se viene", señaló el jugador.

La concentración

El bunker donde conentrarán Los Pumas durante el Mundia es el hotel Hanbury Manor de Ware Hertfordshire está ubicado lejos del centro de Londres. El lugar fue elegido por el entrenador Daniel Hourcade hace un tiempo atrás, con la idea de no estar contaminados por la euforia que conlleva una Copa del Mundo. Para llegar a este pueblo de 18 mil personas hay que alejarse más de una hora y media de la zona céntrica de la capital británica.
El hotel, una gran casona antigua de estilo jacobino, cuenta con un gimnasio, pileta climatizada, cancha de golf profesional y cómodos lugares de esparcimiento. Internamente, es un laberinto, con pasillos largos y diferentes restaurantes y salones para casamientos y conferencias. El predio abarca en total 81 hectáreas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia