El seleccionado argentino de rugby presentará once cambios para jugar ante Sudáfrica, el sábado próximo de visitante, por la tercera y última fecha del Championship, según definió hoy el entrenador Daniel Hourcade al cabo de la práctica en la ciudad de Durban.
Sólo cuatro jugadores, Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Juan Imhoff y Tomás Lavanini, repetirán en el quince inicial en relación a la última derrota con Australia en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.
Joaquín Tuculet; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Jerónimo de la Fuente y Juan Imhoff; Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli; Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Marcos Ayerza será la formación inicial.
En el banco estarán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Matías Díaz, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.
El partido entre Los Pumas y los Springboks se jugará el sábado próximo desde las 12.05 en el estadio Kings Park en Durban.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia