El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, pulió los detalles finales y hoy dará a conocer el equipo titular de Los Pumas que se medirá mañana frente al club Leicester Tigres, de Inglaterra, en el último enfrentamiento previo al Mundial de Inglaterra, que arrancará el 19 de septiembre.
El conjunto argentino realizó por la mañana una sesión de entrenamiento de tres bloques, más un trabajo en el gimnasio en las instalaciones del Brooksby Melton College, en territorio inglés.
Además, por la tarde, los dos hookers, Agustín Creevy y Julián Montoya, trabajaron con el especialista de line, Dan Richmond, ex jugador del club inglés Northampton.
En tanto, mañana el entrenador comunicará la formación inicial para el encuentro del próximo sábado frente a Leicester Tigres, que se disputará a las 11 de Argentina en el Welford Road Stadium. En el 2007 Los Pumas derrotaron a este club por 41-21 en una gira previa al Mundial de Francia.
Este cotejo del sábado marcará también el regreso a este escenario de los jugadores Horacio Agulla y Lucas González Amorosino, quienes jugaron en el club inglés.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia