Cada vez falta menos para el choque inicial en la Copa del Mundo de Rugby, donde Los Pumas se medirán frente a nada más ni nada menos que a los All Blacks. Para ello, el seleccionado ya tomó posición en Leicester, lugar donde se preparará para este choque.
Tras bajarse del avión esta madrugada en Londres, los dirigidos por Daniel Hourcade fueron agasajados por la organización del Mundial en salón Royal del Aeropuerto, para luego agarrar el equipaje y partir en ómnibus con destino a Leicester.
Luego de un viaje de dos horas hasta el Hotel Marriot, los integrantes del Seleccionado aprovecharon los últimos momentos antes del almuerzo para descansar y recuperarse lo más rápido posible del largo viaje.
Por la tarde, Los Pumas no dejaron pasar el tiempo, y tras un breve análisis de video, se dirigieron hacia el Campus del Brooksby Melton College, para llevar a cabo un entrenamiento de baja intensidad.
Entre las premisas ensayadas, el entrenador Daniel Hourcade presentó las secuencias que conformarán el Plan de juego para enfrentar al equipo en el cual actúa habitualmente, Marcos Ayerza. Una vez de regreso en el hotel, los integrantes del elenco Nacional se dividieron el tiempo entre charlas con los entrenadores, sesiones de fisioterapia con los kinesiólogos y descanso en sus habitaciones hasta la hora de la cena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia