El seleccionado argentino de rugby reducido continuó ayer con su preparación para el Seven de Las Vegas, Estados Unidos, que se desarrollará desde mañana hasta el domingo.
Ayer, en su segundo entrenamiento de la semana, el conjunto albiceleste trabajó por la mañana en los aspectos que no consiguieron ejecutar de buena manera en el torneo de Wellington, realizado el fin de semana último. La novedad fue la presencia de Lucas Alcacer, quien se incorporó al plantel en lugar de Axel Müller, quien sufrió una lesión muscular en el Seven de Wellington.

"Estamos muy bien. El cambio de horario no fue tan duro porque es casi un día menos acá y eso hace que la diferencia no sea tan amplia. El clima es bueno, no hace mucho frío y está agradable. En ese sentido, estamos bien", sostuvo Gastón Revol, integrante del equipo.
Y agregó: "Apuntamos a mejorar en el juego, a ser más sorpresivos en ataque y a hacer algo distinto. Tenemos que soltarnos más y no ser tan previsibles. Además, queremos corregir los puntos en los que fallamos en el aspecto defensivo".
Argentina integrará el grupo B junto con Inglaterra, Kenia y Canadá. El debut del equipo dirigido por Santiago Gómez Cora será frente al seleccionado de la Rosa mañana a las 22.28, hora argentina. El sábado, se medirán con Kenia y contra Canadá.
En referencia a esos adversarios, Revol analizó: "A Kenia lo enfrentamos la semana pasada y es un equipo muy físico. En Wellington hicimos un buen partido, sobre todo en lo defensivo, que fue lo que nos permitió liquidar el partido en el segundo tiempo". Y continuó: "Inglaterra está jugando muy bien y viene de perder la final, cuenta con jugadores rápidos y de buen tamaño y será un partido duro".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia