El Seleccionado Nacional de Seven tuvo una buena primera jornada en el Seven de Dubai y clasificó a la copa de Oro, tras vencer a Japón y Canadá, y perder ante Fiji en el último encuentro del día. Mañana sábado, desde las 4:44, Argentina se medirá ante Inglaterra por dicha instancia.
El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora arrancó el día derrotando a Japón por 31 a 19 con tries de Bautista Ezcurra, Axel Muller, Santiago Álvarez (2) y Fernando Luna, mientras que el capitán Gastón Revol aportó dos conversiones y Joaquín Riera una.
En segundo término, Argentina se impuso a Canadá por 19 a 14 con tries de Rodrigo Etchart, Luna y Revol, quien a su vez concretó dos conversiones. Con este resultado, Argentina se aseguró un lugar entre los ocho mejores del torneo, y afrontó el partido ante Fiji para definir su posición en la zona.
Ante el elenco isleño, campeón reinante del circuito Mundial, el equipo argentino no pudo hacerse de la posesión y fue superado con claridad por su rival por 28 a 0. Con este resultado, Argentina quedó segunda en su grupo y se medirá contra el ganador del grupo D: Inglaterra.

Fuente: UAR

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia