Desde las 7.48 hora de la Argentina, Los Pumas Seven le harán frente a una parada difícil en Sudáfrica. Por los cuartos de final del Circuito Mundial de la World Rugby, los argentinos se enfrentarán a Nueva Zelanda en un encuentro correspondiente a la Copa de Oro en Ciudad del Cabo.
El partido entre Los Pumas 7s y Nueva Zelanda se desarrollará a partir de las 7,48 hora argentina.
El equipo argentino derrotó en la etapa clasificatoria a Rusia (33-5) y a Escocia (19-14), en tanto que en el último encuentro de la jornada cayeron categóricamente ante Fiji (43-0).
En el encuentro de la jornada inaugural el equipo argentino goleó a Rusia por 33 a 7 con tries conseguidos por Rodrigo Etchart, Axel Muller, Santiago Álvarez, Fernando Luna y Franco Sábato, mientras que Bautista Ezcurra y Riera Joaquín sumaron dos conversiones cada uno.
La segunda victoria argentina fue más ajustada, Los Pumas 7´s se impusieron a Escocia y de esa manera lograron la clasificación a la Copa de Oro. Ezcurra anotó un try y dos conversiones, mientras que Sábato y Riera marcaron los dos tries restantes.
En el cierre de la etapa clasificatoria, Fiji, último campeón del Circuito de Seven, goleó a Los Pumas 7s.
El capitán del conjunto argentino, Santiago Alvarez, señaló que "comenzamos muy bien los dos primeros partidos y con Fiji no cumplimos con lo que nos habíamos propuesto y se vio claramente en la cancha. Mañana será un partido muy duro, ya que Nueva Zelanda es un rival que siempre está entre los primeros de cada certamen".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia