Los Pumas se medirán en la madrugada de este sábado frente a los All Blacks, de Nueva Zelanda, último bicampeón mundial (2011 y 2015), por la tercera fecha de la quinta edición del torneo Rugby Championship, en la que participan las potencias del hemisferio Sur.
El partido se desarrollará en el FMG Stadium de la ciudad de Hamilton, Nueva Zelanda, a las 4.35 (hora argentina) del sábado y será dirigido por el árbitro sudafricano Craig Joubert y sus asistentes designados serán el australiano Angus Gadner y el italiano Marius Mitrea.
Embed
El conjunto argentino buscará su primer triunfo frente a los All Blacks en el torneo Rugby Championship, ya que cayó en las siete veces que se enfrentó en las cuatro ediciones anteriores.
La formación titular de Los Pumas presentará tres modificaciones con respecto al que superó a Sudáfrica, por 26-14 en Salta, el sábado 27 de agosto pasado, por la segunda fecha del torneo Rugby Championship.
El segunda línea Guido Petti ingresará por Tomás Lavanini, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior; el tercera línea Javier Ortega Desio hará lo propio en lugar de Juan Manuel Leguizamón (tiene un golpe en el cuádriceps izquierdo); y el centro Matías Moroni-debutará en el certamen- jugará por Manuel Montero, quien quedó desafectado al padecer un desgarro grado uno en el aductor medio.

  • Las formaciones
Nueva Zelanda: Joe Moody ; Dane Coles y Owen Franks (82); Brodie Retallick y Samuel Whitelock; Jerome Kaino, Sam Cane y Kieran Read (capitán); Aaron Smith y Beauden Barrett; Julian Savea, Ryan Crotty, Malakai Fekitoa e Israel Dagg; Ben Smith. Entrenador: Steve Hansen.

Argentina: Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Facundo Isa, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Guido Petti y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Daniel Hourcade

Arbitro: Craig Joubert (Sudáfrica).
Estadio: FMG Stadium (Hamilton).
Hora: 4.35 (hora argentina).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia