La Selección argentina de rugby, Los Pumas, vive las horas previas al debut en el Mundial de Inglaterra frente a Nueva Zelanda con mucha ansiedad, a la espera del anuncio del equipo titular que este viernes llevará a cabo el entrenador Daniel Hourcade.
La calma previa al gran desafío parece ir entrando en un estado de ebullición dentro del plantel de Los Pumas, que están a menos de 72 horas para empezar una nueva aventura mundialista. Tras la jornada de descanso del miércoles, los jugadores del conjunto albiceleste volvieron este jueves a los entrenamientos en Haileybury.
Con el sol como testigo impensado, tras las fuertes lluvias de la jornada previa, el plantel comenzó antes de las 10:00 con su rutina de trabajo en la cancha del colegio. Allí, los capitaneados por Agustín Creevy trabajaron las estructuras de ataque, las destrezas por puestos y de manera separada, los forwards ensayaron line out y los backs las jugadas. Juan Imhoff, máximo anotador de tries de este Seleccionado, y uno de los que estará disputando su segundo Mundial con la camiseta de Los Pumas, analizó este momento del equipo en la previa al gran debut.
"Estamos muy bien, con mucha ansiedad, pero creo que el equipo está bien y estamos teniendo una gran semana de entrenamiento. Ahora llega el momento de bajar un poco la ansiedad, tener pensamientos positivos y estar tranquilos porque hicimos todo lo mejor que pudimos, para llegar bien preparados al debut ante Nueva Zelanda", admitió el rosarino, quien posiblemente ocupe un lugar dentro de la formación titular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia