Los seleccionados de rugby de Argentina y de Australia realizaron hoy el tradicional Captain's Run en el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas, donde mañana chocarán desde las 19.40 en el marco de la segunda fecha de la cuarta edición del Rugby Championship.
En primer turno, el reconocimiento del piso del estadio mendocino, que no luce en óptimas condiciones como en otras oportunidades, estuvo a cargo del plantel de Los Wallabies australianos, bajo la conducción del Head coach, Michael Cheika.
Posteriormente fue el turno de Los Pumas, cuyos trabajos físicos y tácticos fueron supervisados por el entrenador Daniel Hourcade, fundamentalmente poniendo énfasis en el control de la pelota, solidez defensiva y salidas rápidas con lanzamientos hacia el campo rival.
Para el encuentro de mañana, Los Pumas formarán con Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Manuel Carizza y Tomás Lavanini; Javier Ortega Desio, Juan Martín Fernández Lobbe y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Juan Pablo Socino, Matías Moroni y Gonzalo Camacho; Santiago Cordero.
Asimismo, el banco de suplentes estará integrado por Santiago Iglesias Valdez, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Díaz, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.
Por su parte, Australia alistará a James Slipper, Stephen Moore y Greg Holmes; Will Skelton y Rob Simmons; Scott Fardy, David Pocock y Ben McCalman; Nick Phipps y Bernard Foley; Joe Tomane, Matt Toomua, Tevita Kuridrani y Adam Ashley-Cooper; Israel Folau.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia