Un gran nivel de rugby se pudo observar ésta soleada tarde en la ciudad de Santa Fe, donde tanto Argentina como Sudáfrica disputaron un gran partido. Ambos equipos se encuentran en la etapa final de su preparación con vistas al Mundial Juvenil que se disputará en el mes de junio, en Italia.

Los puntos del equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe fueron marcados por tries de Lautaro Bazán Vélez, Ernesto Olmedo y Emiliano Boffelli, mientras que Domingo Miotti anotó un penal y dos conversiones, y Boffelli sumó otra conversión.

El próximo sábado, 16 de mayo, Los Pumitas y Baby Boks disputarán el segundo y último partido de la serie entre sí, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Rosario, desde las 14:00.


Síntesis:

Primer Tiempo: 1’, try de Lautaro Bazán Vélez (A); 11’, penal de Ernst Stapelberg (S); 23’, try de Ernesto Olmedo, convertido por Domingo Miotti (A); 36’, penal de Domingo Miotti (A); 38’, try de Malcolm Jaer, convertido por Ernst Stapelberg (S).

Resultado Parcial: Argentina 15 – Sudáfrica 10.

Segundo Tiempo: 2’, try de Grant Hermanus (S); 17’, penal de Ernst Stapelberg (S); 23’, try de Emiliano Boffelli, convertido por él mismo (A); 26’, try de Daniel du Preez, convertido por Ernst Stapelberg (S);

Resultado Final: Argentina 22 – Sudáfrica 25.

Cancha: Universitario, Santa Fe.

Referee: Juan Sylvestre (UAR)

Árbitros Asistentes: Juan Gómez y Esteban Filipanics.


Fuente: UAR

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia