El seleccionado argentino de rugby menores de 20 años, Los Pumitas, enfrentará este lunes a su par de Irlanda, por una de las semifinales del Mundial de la categoría que se lleva a cabo en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.
El equipo argentino alcanzó esta instancia por segunda vez en su historia el miércoles pasado, tras superar a Japón por 39 a 20, clasificándose junto a Irlanda. Los otros protagonistas de la segunda semifinal serán Inglaterra y Sudáfrica.
Irlanda ya fue rival en 2015 en la etapa de clasificación. En esa ocasión el equipo irlandés venció al argentino en el último minuto por un ajustado 18 a 16.
El entrenador Nicolás Fernández Lobbe y los asistentes Gastón Conde e Ignacio Fernández Lobbe definieron el plantel que este lunes empezará a buscar una final histórica a partir de las 13.30 de la Argentina, con televisación de ESPN
Los quince jugadores que integrarán la formación titular serán: Rubén Ricco, Gaspar Baldunciel y Santiago Medrano; Franco Molina e Ignacio Calas; Marcos Kremer, Mariano Romanini y Vicente Boronat; Patricio Baronio y Domingo Miotti; Julián Domínguez, Santiago Mare, Juan Cruz Mallía (capitán) y Tomás Malanos; Bautista Delguy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia